PLANES divertidos en familia por ALEMANIA

Descarga el calendario anual de actividades gratuitas para hacer en familia en Alemania.

¿Te suena la situación?

Como en Alemania hay muchos meses de frío y oscuridad es posible que no te sientes motivada para salir de casa sin un plan claro que no sea ir al parque de siempre.

No conoces todas las actividades que se planean a tu alrededor por que el calendario festivo de Alemania es un misterio para ti.

Los días se hacen largos y agotadores con niños en casa a los que ya les has sacado todos los juguetes y juegos que se te han ocurrido, pero que siguen aburridos.

es el día a día de las mamás expat por el mundo

Y como yo también lo vivo aquí en Alemania, quiero regalarte un recurso que te va a facilitar mucho la vida.

Estamos acostumbradas a vivir en un país donde abunda el buen clima y las horas de luz, y esto se nos puede hacer un poco cuesta arriba cuando nos venimos a vivir a Alemania.

Por ello he creado este calendario anual de actividades gratuitas para hacer en familia en Alemania, para ayudarte a conocer las opciones gratuitas de ocio temporales que ofrece Alemania y las aproveches y disfrutes con tus niños.

ya no temerás al fin del verano

Cuando descargues este calendario de actividades habrás encontrado una alternativa al aburrimiento de tus hijos y estaréis todos en casa deseando que llegue una nueva estación para disfrutarla en familia.

You have Successfully Subscribed!