Currywurst: la receta original alemana

Currywurst: la receta original alemana

Una de las comidas más típicas de Alemania es la Currywurst, seguro que has oído hablar de ella. Se trata de un plato de salchichas en una salsa de kétchup con curry, si has estado en Berlín seguro que la has probado. ¿Quieres la receta original de la currywurst? Pues aquí la tienes.

leer más
Cómo son los partos en Alemania

Cómo son los partos en Alemania

¿Estas embarazada y quieres saber cómo son los partos en Alemania? Pues sigue leyendo que te traigo diferentes relatos de partos de otras mamás expatriadas en Alemania para que te hagas una idea de cómo es el protocolo en este país.

Y no te pierdas mi experiencia dando a luz en casa a mis dos hijas.

leer más
Viajar en tren por Alemania

Viajar en tren por Alemania

¿Te animas a viajar en tren por Alemania con tu familia? El país cuenta con una excelente comunicación ferroviaria, por ello, es el método de transporte que yo recomiendo para viajes de media y larga distancia, sobre todo si viajas con niños. Sigue leyendo que te voy a contar todo lo que necesitas saber para viajar en trenes alemanes.

leer más
Qué visitar en Berlín con niños

Qué visitar en Berlín con niños

Berlín es una ciudad alemana que atrae muchas visitas durante todo el año. Su historia cautiva y ofrece tantas actividades (tanto para adultos como para niños) que la capital te va a pedir una segunda visita para terminar de explorarla. Así que para facilitarte un poco tu plan de viaje, te voy a dar unas ideas para que sepas qué visitar en Berlín con tus niños.

leer más
Qué ver en Coblenza con niños en un día

Qué ver en Coblenza con niños en un día

Coblenza es una preciosa y turística ciudad conocida por estar rodeada por dos ríos. Es pequeña, con vida y tiene muchas cosas interesantes para ver. Quedé impresionada con su preciso paisaje que combina los ríos con las montañas. Y me encontré con una ciudad muy limpia y cuidada. Por ello te invito a que visites Coblenza con tus niños.

leer más

DESCARGA MI CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Cuando descargues este calendario habrás encontrado una alternativa al aburrimiento de tus hijos, ya no temerás al fin del verano y estaréis todos en casa deseando que llegue una nueva estación para disfrutarla en familia.

Descarga el calendario de actividades

You have Successfully Subscribed!