Sobre mí

Hallo!

Me llamo Davinia, nací en 1986, soy psicóloga, crimonóloga y española. Me cuesta decir de qué ciudad soy exactamente porque me he criado en 4 diferentes de España, pero si quieres hacerte una idea mejor mi DNI dice que nací en Málaga.

En marzo de 2017 mi vida dio un cambio y es que prácticamente de la noche a la mañana aterricé en Alemania junto con mi familia para quedarnos a vivir por un tiempo indefinido. A Daniel (mi pareja) le salió una oportunidad laboral en una pequeña ciudad alemana, en Cottbus, y como una oportunidad así no hay que dejarla escapar, allá que nos fuimos con nuestro bebé. Y desde entonces soy una mamá española más en Alemania.

Somos Davinia, Daniel y el pequeño Naím.

En el blog vas a encontrar información sobre todos los trámites y papeleo que debes hacer si te mudas a Alemania, cómo funcionan los organismos alemanes, conocerás las fiestas tradicionales, te presentaré la cultura alemana conforme la vaya conociendo, tips y trucos útiles para el día a día en Alemania, te llevaré de visita por lugares con encanto,… En definitiva, vamos a ir descubriendo Alemania juntas a lo largo de Rumbo a la Libertad. ¿Me acompañas?

Si quieres que te avise cuando publique un nuevo post, puedes suscribirte al blog:


También puedes seguirme en Instagram y Facebook donde te iré dando pequeñas dosis de curiosidades alemanas.

Ahh, y eso no es todo, también me he animado a abrir un canal en Youtube donde poder enseñarte mejor ciertos aspectos de la cultura alemana, enseñarte lugares que visitamos y ver a esta familia en movimiento. ¡Entra, cotillea y suscríbete al canal!

Te espero en los comentarios 😉