Hallo!

Me llamo Davinia, nací en 1986, soy psicóloga, crimonóloga y española. Me cuesta decir de qué ciudad soy exactamente porque me he criado en 5 diferentes de España, pero si quieres hacerte una idea mejor mi DNI dice que nací en Málaga.

En marzo de 2017 mi vida dio un cambio y es que prácticamente de la noche a la mañana aterricé en Alemania junto con mi familia para quedarnos a vivir por un tiempo indefinido. A Daniel (mi marido) le salió una oportunidad laboral en una pequeña ciudad alemana, en Cottbus, y como una oportunidad así no hay que dejarla escapar, allá que nos fuimos con nuestro bebé. Y desde entonces soy una mamá española viviendo en Alemania. De echo, mi segunda hija ha nacido en Alemania.

En el blog vas a encontrar información sobre lugares de Alemania que merecen la pena visitar, te quiero enseñar cómo es Cottbus y qué ofrece para que te vengas a conocerla, te llevaré de viaje con nosotros, compartiré las recetas alemanas que vaya aprendiendo y te contaré lo mejor de las fiestas tradicionales alemanas para que no te pierdas ninguna.

Si quieres que te avise cuando publique un nuevo post, puedes suscribirte al blog:

También puedes seguirme en mis redes sociales:

En Instagram podrás conocerme un poco mejor ya que comparto información más cercana y del día a día.

En Facebook publico pequeñas reseñas sobre los lugares que visito y los eventos o fiestas a las que acudo en tiempo real.

En Pinterest podrás ver las fotos más bonitas de Cottbus, otros lugares de Alemania y de cualquier viaje que haga, para que te animes a visitar tú también esos lugares.

En Youtube intentaré subir vídeos más a menudo sobre las cosas que vamos haciendo en nuestra vida de expatriados.

¡Entra, cotillea y sígueme!

Te espero en los comentarios 😉