Seleccionar página

¿Vives en Alemania y tienes hijos?

Pues bienvenida a Rumbo a la Libertad, un espacio que te dará las ideas que te faltan para que tus hijos se diviertan y nunca lo olviden.

Soy Davinia y llevo desde el año 2017 viviendo en Alemania con mi familia.

Tengo 2 niños pequeños y he descubierto en este país un lugar repleto de opciones para que los más pequeños tengan la mejor infancia de su vida.

No te lo voy a negar, el invierno en Alemania se puede hacer largo y aburrido.

pero he aprendido a sacarle todo el partido al país germano y encontrar los mejores planes para hacer con los niños durante todo el año.

¡Olvídate de los días aburridos encerrada en casa con los niños!

Si tú también quieres saber todo lo que se puede hacer en Alemania con niños,
quédate que te ayudo a descubrirlo en el blog.

Qué ver en Meissen con niños en un día

Qué ver en Meissen con niños en un día

Ya había oído hablar de Meissen, su porcelana, su castillo y sus estupendas vistas, así que lo tenía como excursión pendiente para hacer. Y con la llegada del buen tiempo decidí organizar, al fin, una excursión para conocer Meissen con mis niños, en familia. Te puedo asegurar que la ciudad que encontré me sorprendió tanto, que estoy deseando que la conozcas tú también.

leer más
Repostería alemana: Bizcocho de ruibarbo

Repostería alemana: Bizcocho de ruibarbo

¿Alguna vez has oído hablar del ruibarbo? Yo en España nunca, pero en Alemania no paro de ver que hay Rhabarber por todas partes. Y, pese a que tiene un sabor agrio, a los alemanes les gusta hacer dulces con ruibarbo para conseguir un sabor llamativo. Y, para que lo pruebes, te traigo una receta de repostería alemana con ruibarbo.

leer más

sigamos conociendonos:

You have Successfully Subscribed!