Seleccionar página

Sobre mí

¿Quién está detrás de Rumbo a la Libertad?

Me llamo Davinia, soy psicóloga, crimonóloga, española, madre y la que escribe en el blog de Rumbo a la Libertad. Me cuesta decir de qué ciudad soy exactamente porque me he criado en 5 diferentes de España, pero si quieres hacerte una idea mejor mi DNI dice que nací en Málaga 🙂

davinia de rumbo a la libertad

En marzo de 2017 aterricé en Cottbus, Alemania, con mi familia sin fecha de vuelta. Nos vinimos por trabajo, pero actualmente nos quedamos porque nos encanta vivir en Alemania.

Nos hemos encontrado un país family friendly, muy preparado y adaptado para recibir con los brazos abiertos a las familias con hijos. En Alemania hay ayudas por hijos, baja de maternidad de 1 año remunerada, excedencia de 3 años, grupos de reunión de padres con bebés, centros familiares para que los niños jueguen y cualquier fiesta que organizan tiene actividades gratuitas para niños. ¿Entiendes ahora por qué estoy tan a gusto en Alemania?

Sabía que al venir a Alemania tendría mucho que contar, por ello abrí mi blog Rumbo a la Libertad. Para poder compartir contigo lo mejor de la vida de Alemania.

Descubre en Rumbo a la Libertad todo lo que puedes hacer en Alemania con niños. Te cuento todas las opciones de ocio que existen, las mejores fiestas tradicionales de Alemania y te descubro nuevos rincones para hacer excursiones o viajes en familia.

¡Suscríbete a Rumbo a la Libertad!

Si quieres que te mande información sobre las fiestas o eventos que se realizan en Alemania, promociones y ofertas que te puedan interesar o cualquier novedad de Alemania que llegue a mis oídos,…

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

[rainmaker_form id=»136″]

También te avisaré cuando publique un nuevo artículo, así estarás informada de todo lo que se cuece en esta Alemania con niños.

¡Sígueme en las redes sociales!

Mantengamos un contacto más cercano para conocernos mejor en las redes sociales:

Instagram: Allí podrás conocerme un poco mejor ya que comparto información más cercana y del día a día en Alemania.

Facebook: Publico pequeñas reseñas con muchas fotos sobre los lugares que visito y los eventos o fiestas a las que acudo antes de que estén en el blog. También comparto artículos que te puedan interesar de otros bloggers.

Youtube: Subo vídeo-vlogs de nuestras escapadas y viajes en familia, de las fiestas para niños en Alemania a las que vamos y de cualquier lugar que encuentre interesante para ir con niños.

Pinterest: Inspírate con los tableros temáticos sobre Alemania y alrededores que he creado y coge ideas para tu próximo destino con los niños.

Y, por supuesto, también te espero en los comentarios del blog para resolver tus dudas e inquietudes 😉

Bienvenida a Rumbo a la Libertad y disfruta navegando por el blog 🙂