Adiós San Fernando

Ese día que parecía que nunca iba a llegar ya está aquí, hoy es el día en el que tenemos que dejar la casa de San Fernando, se acabó nuestra etapa gaditana.

Cerramos esta parte de nuestra vida y dejamos atrás la ciudad que nos ha acogido durante más de 4 años.

Dejamos San Fernando, pero aún no nos vamos de España. Antes vamos a parar unos días en Málaga, que es donde vive la mayor parte de nuestra familia. Toca despedirnos de todos, pero que nadie se entristezca, que hay billetes de avión muy baratos a Alemania ehh.

Y además, no podíamos dejar a la familia sin el gran evento del año, y es que Naím cumple su primer año mañana, y claro, la familia no se lo quiere perder (es el único nieto por ambas partes). Así que entre despedida y despedida, también estaremos de celebración 🙂

Ya ves, toca un mes cargado de emociones. Pero estamos deseando que acabe todo este caos y asentarnos ya en la nueva casa y volver a la calma, que ya lo echamos en falta, aunque para eso aún queda mucho ajetreo por delante, entre otras cosas, porque la casa está sin amueblar :S Pero de eso ya te hablaré cuando lleguemos allí y veamos el panorama.

Por ahora vamos a estar tranquilos estos días por Málaga disfrutando de la familia y ¡del sol! Que en pocos días nos va a tocar hacer el segundo trayecto de esta gran mudanza y ese viaje, si que va a ser largo.

Te mantendré informada/o 😉

Corto y cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *